Quito, 10 ene (EFE).- Setenta personas han sido detenidas en Ecuador en operativos realizados, hasta el momento, a nivel nacional, debido a los atentados y "actos terroristas" registrados en distintas partes del país, informó este miércoles la Policía.
En un comunicado en redes sociales, la Policía reveló un balance preliminar de acciones, entre las que mencionó la liberación de tres policías que habían sido secuestrados el lunes y que fueron liberados el martes.
El presidente ecuatoriano, Daniel Noboa, decretó el pasado lunes un estado de excepción en todo el país debido a la acción violenta de grupos de delincuencia organizada, sobre todo por disturbios en unas seis cárceles y la fuga de reos considerados de alta peligrosidad.
Por: EFE
2024-01-10
La medida busca agilizar el tránsito y regular el ingreso de vehículos a la ciudad…
La Policía y el Ejército desarticularon un cargamento de drogas listo para distribución en el…
La víctima fue sometida a múltiples agresiones, amarrada y finalmente arrojada a una quebrada por…
La Policía Nacional reforzará controles y presencia en las principales vías del departamento para garantizar…
La policía avanza en la investigación del homicidio de Adriana María Naranjo tras la captura…
El seguimiento por cámaras permitió interceptar el vehículo donde ocultaban el millonario cargamento tecnológico.