Tras la victoria frente a la Real Sociedad (1-2) con la que el Real Madrid recuperó el liderato de LaLiga Santander a falta de ocho jornadas, los del francés Zinedine Zidane realizaron este lunes una sesión de baja carga de cara al partido frente al Mallorca del miércoles (22:00 horas CEST) en la que no participó el capitán, Sergio Ramos, convaleciente del fuerte golpe en la rodilla izquierda que sufrió en el Reale Arena.
El central tuvo que retirarse del terreno de juego en el minuto 60 cojeando ostensiblemente tras chocar con el sueco Alexander Isak e inmediatamente le pusieron hielo en la articulación para bajar la inflamación del golpe.
Por esto se ausentó de la sesión, aunque el Madrid no especificó en el comunicado sobre el entrenamiento si se le ha diagnosticado alguna lesión. El otro ausente sobre el césped, aunque sí trabajó en el gimnasio, fue el belga Eden Hazard, quien no dispuso de minutos frente a la Real Sociedad.
Nacho Fernández, Isco Alarcón y Lucas Vázquez junto con el serbio Luka Jovic realizaron trabajo individual sobre el terreno de juego de uno de los campos de entrenamiento de la Ciudad Deportiva de Valdebebas para seguir recuperándose de sus respectivas lesiones.
Ante la gran carga de partidos, Zidane programó una suave sesión para los titulares contra la Real Sociedad con carrera continua para comenzar y más tarde se unieron al resto de compañeros para disputar un partido en un campo de reducidas dimensiones.
EFE
2020-06-22
La apuesta del Vasco por Hinestroza no es menor, al firmar por cuatro temporadas al…
Se logró la detención de 105 personas que conformaban la organización criminal en Colombia, Francia,…
El DIM empató 2-2 ante un Tolima con nueve hombres, dejando dudas por su falta…
“Mi abuelita es la mayor razón por la que quiero jugar rápido en Atlético Nacional"…
Tras haber sido escondida durante varios días, la moto fue rastreada vía GPS cuando fue…
Conoce la alineación oficial de Alejandro Restrepo para el duelo crucial entre el DIM y…