foto tomada de captura de video
Una serpiente conocida como la segunda más letal del mundo, fue grabada mientras nadaba en una playa muy visitada en Australia.
El encargado de captar la escena fue el deportista australiano Billy Murphy, quien compartió a través de su cuenta de Instagram el vídeo con el cazador de serpientes Stuart Mckenzie.
“Recibimos un montón de llamadas sobre esta serpiente y solo quería dar las gracias a todos los que estaban allí por mantener la calma y mantener la distancia de la serpiente y mantener a los perros alejados de ella”, dijo el animalista.
La temida serpiente es conocida como . Por su parte, Mckenzie aseguó que este tipo de reptiles no suelen atacar a las personas a menos de que se sientan atacados o en peligro.
2020-12-09
Los bienes están avaluados en cerca de 65 mil millones de pesos
Para el jefe del Ministerio Público, la situación ha llegado a un punto crítico donde…
Un ciudadano islandés fue enviado a la cárcel tras ser denunciado por abusar de una…
Lionel Messi sorprende a la policía de Fort Lauderdale al presentar el trofeo de la…
La joven estudiante habló sobre el accidente y pidió respeto por su dolor y el…
Lo tenían como mascota y casi muere. Una hembra adulta de mono capuchino fue rescatada…