La Policía Metropolitana de Bogotá entregó el retrato hablado de uno de los hombres que habría participado en el homicidio de un ciudadano al interior de un bus de Transmilenio.
Por su parte, las autoridades de la capital recordaron que están ofreciendo una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quien contribuya a encontrar a este hombre o a los otros dos que, presuntamente, participaron en el crimen.
Los hechos se registraron en horas de la mañana del pasado jueves 29 de octubre, cuando sujetos con armas cortopunzantes atracaron a Osvaldo Muñoz cuando se dirigía a su trabajo, cómo la víctima opuso resistencia, estas personas le causaron una herida que acabó con su vida.
2020-10-30
Analista contable, Docente de inglés, Coordinador (a) de sala de negocios, auxiliar contables y muchos…
Durante los tres años de convivencia de la pareja, la mujer fue sometida de manera…
Las víctimas intervinieron en una discusión que se presentó entre el hoy investigado y su…
De acuerdo con el reporte de sus dueños, la mascota fue vista por última vez…
Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…