Foto tomada de El Diario NY
Este martes, el español Sergio Ramos protagonizó uno de los vídeos más polémicos y virales en las redes sociales tras la amarga caída (0-1) del París Saint-Germain ante el Bayern de Múnich en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League al empujar bruscamente a un fotógrafo.
Una vez terminado el encuentro, los jugadores parisinos se dirigieron a las gradas para agradecer al público que le había alentado durante todo el partido a pesar de estar abajo en el marcador desde los 53 minutos.
En ese momento, varios fotógrafos se acercaron a los futbolistas y captaron imágenes muy cercanas de ellos, tanto, que llegaron a tocarlos. Al sentir el contacto, Ramos inmediatamente empujó a uno de los comunicadores, mismo que se alejó poco más de un metro para seguir con su labor.
En el vídeo se puede observar al defensor bastante exaltado por la derrota y tras el violento empujón, grabado por uno de los aficionados desde las gradas, el futbolista intercambió algunas palabras con el fotógrafo.
Más noticias de Deportes
2023-02-15
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…