Sergio Fajardo habló de viviendas gratis para Antioquia

Minuto30.com .- El programa con el Gobernador de este jueves 6 de septiembre será sobre las viviendas gratuitas que se construirán en los municipios de Antioquia, allí el mandatario departamental dará detalles del proceso.

Luego de una revisión de los proyectos radicados por la Empresa de Vivienda de Antioquia ante Findeter, el Ministerio de Vivienda anunció una asignación de 6.365 cupos para el departamento de Antioquia como parte del programa de las 100 mil viviendas gratis. Una noticia muy importante para el departamento pues hace un mes se le habían asignado 3.718 cupos.

El viceministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, dijo que se hizo una priorización equitativa, transparente, donde se buscará llegar al mayor número de municipios y al mayor número de gente que necesita una vivienda y se priorizaron alrededor de 29 municipios, principalmente de categorías 4, 5 y 6.

Con un costo cerca de 129 mil millones de pesos, el Ministerio de Vivienda firmará un convenio con la Gobernación para que Empresa de Vivienda de Antioquia realice la gerencia integral del programa en el departamento, caso único en el país.

El programa con el Gobernador se transmite todos los jueves en el canal regional Teleantioquia a las 8:30 de la noche.

2012-09-08

Publicado por:
Minuto30.com

Caen cinco ciberdelincuentes por millonario hurto mediante ‘Email Spoofing’ en Colombia

Cinco presuntos ciberdelincuentes fueron capturados tras robar más de $500 millones mediante correos falsos.

Cae alias ‘El Apóstol’: lo señalan de extorsión y ataque con granada en Bogotá

Capturaron a alias ‘El Apóstol’. Según las autoridades, hacía seguimiento a sus víctimas para presionarlas…

Ataque con drones deja dos soldados heridos en Jamundí, Valle del Cauca

Ataque con drones en Jamundí deja dos soldados heridos y evidencia el aumento de esta…

Hallan con vida a cinco niños desaparecidos en la selva del Caquetá tras operativo militar

Después de varios días de angustia, fueron encontrados con vida los cinco niños que permanecían…

El cuerpo de Wildeman Arley Londoño se encuentra en Medicina Legal

Se hace un llamado a los familiares para que se acerquen a la sede

Naufragio en Turbo: rescatan con vida a cuatro personas tras hundimiento de lancha

Cuatro personas vivieron momentos de angustia tras el naufragio de una lancha en aguas de…