Tras una reñida votación, el exgobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, fue el vencedor de la coalición Centro Esperanza, con una diferencia no tan marcada entre sus demás compañeros de coalición.
Y es que la sorpresa de la jornada fue el también candidato y exgobernador de Boyacá, Carlos Amaya, quien estuvo muy cerca de ser el vencedor de la consulta, y le dio un gran pelea en las urnas a Fajardo.
Así las cosas, Sergio Fajardo, Federico Gutiérrez y Gustavo Petro, son los tres candidatos que irán a la primera vuelta para llegar a la Casa de Nariño y gobernar al país durante los próximos cuatro años.
Para leer más noticias, haga clic Aquí
2022-03-13
El extranjero llevaba más de dos décadas delinquiendo en Europa y usaba a Bogotá y…
El departamento tendrá un robusto dispositivo interinstitucional para garantizar el normal desarrollo de la jornada…
El alcalde destacó el trabajo conjunto con el Concejo y resaltó avances en proyectos de…
Las autoridades realizaron operativos contra redes de microtráfico, hurtos y otros delitos en diferentes localidades…
El conductor del vehículo quedó atrapado tras el impacto y tuvo que ser rescatado por…
Las fuertes lluvias dejaron varios vehículos represados y complicaron la movilidad en este importante corredor…