Sergio fajardo denunció que hay en camino un atentado en su contra

Sergio Fajardo Valderrama aseguró, en Caracol Radio, que inteligencia del Ejército de Colombia detectó amenazas inminentes contra su vida. ‘Es la primera vez que tengo amenazas “serias” en mi vida pública’, dijo el Gobernador de Antioquia a la cadena Radial.

El mandatario manifestó a Caracol Radio que su trabajo anti corrupción dentro de la Gobernación “ha tocado fibras muy sensibles” en varios círculos del país.

“La corrupción es una empresa criminal tanto o más difícil de acabar que la guerrilla. Estamos tocando intereses muy fuertes. Ojalá las investigaciones que nos digan quiénes son, porque hay unos encargados de hacer atentados, pero otros las maquinan”, afirmó Fajardo, al revelar que las amenazas fueron detectadas por el Ejército, que hicieron seguimientos y la respectiva denuncia ante la Fiscalía.

Fajardo manifestó que en su vida pública no había tenido amenazas contra su vida, pero confesó que teme “cuando parte de ese mundo oscuro de la corrupción trata de asociarse con la criminalidad para hacer sus cosas”.

[Minuto30.com]4khAYWq0Qu8[/Minuto30.com]
Fuente: caracol.com.co

2012-06-07

Publicado por:
Minuto30.com

«Bayern tiene los mejores extremos del mundo»: Thierry Henry se rinde ante Luis Díaz y Michael Olise tras eliminar al Real Madrid

La leyenda del fútbol mundial concluyó su intervención reflexionando sobre la grandeza de las actuaciones…

La CAR restringen permisos de agua a Industria Nacional de Gaseosas: niegan prórroga en tres manantiales y reducen caudal

La medida, oficializada mediante la Resolución 347 de 2026, se fundamenta en más de un…

¡Se les cayó el teatro! Cayó falso vehículo de salud cargado con media tonelada de marihuana en Cali

Las autoridades interceptaron un vehículo que simulaba ser de misión médica y en el que…

¡Kennedy, Bosa y Engativá bajo la lupa! Bogotá destruye toneladas de armas incautadas en puntos críticos

Las autoridades adelantaron la destrucción de miles de elementos incautados en la capital como parte…

“Pondrá a quien se robó a Medellín”: Fico arremete contra la designación de Daniel Quintero como Supersalud

El alcalde cuestionó con dureza la decisión del Gobierno nacional y advirtió sobre sus posibles…

¡Nelson Velásquez rompe el silencio! El cantante se defiende tras la “parranda” en la cárcel de Itagüí

El artista aseguró que actuó "de buena fe" y que su participación se limitó exclusivamente…