La cantante colombiana -Shakira- publicó a través de su cuenta de Facebook, una parte del video del discurso de Michelle Obama en una convención de los últimos días en donde se habla del presidente de Estados Unidos, Donald Trump; la cantante parece apoyar este discurso.
Y es que en la publicación de la cantante, se resalta una de las frases que dice Obama: “Ser presidente no cambia quién eres; revela quién eres”, incluso es la frase con la que comienza el mensaje.
Asimismo, Shakira expresa que: “Donald Trump ha demostrado que no es la persona adecuada para liderar Estados Unidos.”; además “La bondad y la empatía deben ganar esta vez – y depende de la gente de todas las edades hacer su parte: registrarse para votar, usar una máscara en el centro de votación o recibir una boleta por correo, y ser un ejemplo de esa bondad y empatía que queremos ver en la oficina”, añadió.
Cabe resaltar que en el discurso, Michelle Obama resalta la empatía, la habilidad de ponerse en los zapatos del otro, pues dice que le duele ver tanta sufriendo en su país y afirma que “Donald Trump es el presidente equivocado para este país…No tiene los requisitos para este momento”.
Vea el video:
Las autoridades advierten que no dejarán que la fauna sea el negocio de esta Semana…
El mandatario local informó que ya se comunicó personalmente con el padre de la víctima
El equipo de Néstor Lorenzo deberá estar muy atento a lo que suceda el próximo…
La justicia española fue tajante: para que una marca sea considerada "notoria", debe ser reconocida…
El Secretario de Seguridad no se guardó nada al referirse al doble homicidio en La…
A esta hora, tres máquinas de bomberos y sus tripulaciones permanecen en el sitio realizando…