Miguel Uribe en entrevista con Minuto30
La Fundación Santa Fe de Bogotá ha emitido un nuevo parte médico sobre el estado de salud del precandidato presidencial Miguel Uribe Turbay, revelando indicios alentadores en su proceso de recuperación tras el atentado sufrido. Aunque su condición clínica continúa siendo crítica, el comunicado destaca una respuesta positiva al manejo instaurado y una tendencia a la estabilidad.
Según el séptimo reporte emitido por el centro hospitalario, se observa una leve disminución de la presión intracraneana de Uribe Turbay, con valores de perfusión cerebral que tienden a la estabilidad. Este es un dato significativo que sugiere una evolución favorable en su condición neurológica.
Miguel Uribe Turbay permanece bajo manejo multidisciplinario en la Unidad de Cuidados Intensivos, con monitoreo hemodinámico y neurológico continuo. La Fundación Santa Fe informó que, si la evolución clínica es similar en los próximos días, se le realizará un nuevo control imagenológico cerebral para evaluar cambios, hallazgos y revalorar las lesiones.
Le puede interesar: El esscultor paisa Gustavo Vélez conquista el corazón de los amantes del arte contemporáneo en Italia
A pesar de estos signos de mejoría, el pronóstico neurológico de Uribe Turbay sigue siendo reservado. La familia y sus allegados mantienen la esperanza y la fe en su recuperación, mientras el país sigue atento a la evolución de su estado de salud.
La noticia de hoy brinda un respiro de optimismo en medio de la preocupación por la salud del político, quien ha estado en estado crítico desde el atentado en el que recibió múltiples impactos de bala.
El nuevo presidente (e) es ingeniero civil de la Universidad de los Andes con Magíster…
Estufas orientadas a mejorar las condiciones de vida de las comunidades campesinas de Sonsón
La noticia de los nuevos ingresos a La Casa de Los Famosos se hizo oficial…
El DIM revive en la Liga BetPlay tras vencer 3-1 al Cúcuta con goles de…
Esta demora ha generado todo tipo de especulaciones, sumados a unos videos que circulan en…