Televisión

EN VIDEO: “Señorita Cirugías”, así le dicen a Melina Ramírez por imágenes del reinado

Un video que ya es viral en redes sociales, deja ver a Melina Ramírez en su participación en el Concurso Nacional de Belleza en el año 2011, pero su figura no es bien vista por los internautas.

Y es que Melina, representó en el 2011 al departamento del Valle, pero, a pesar de ser una de las favoritas, no ganó la corona y se la llevó Daniella Álvarez por el departamento del Atlántico.

VIDEO: Con su familia, Daniella Álvarez por primer vez salió a dar un ‘paseo’ tras la amputación de su pie

En el video, se observa a melina desfilando un vestido dorado y muy ceñido al cuerpo, el cual ella explica que representa el sol “fuente de luz y energía” lo que que proyecta su fuerza interior, y a pesar de obtener una calificación de 9.3, no fue la favorita y tampoco lo fue para los internautas.

“Señorita Cirugías”

Varios han sido los comentarios que recibió Melina por este video donde además le dicen que: “No hay vieja fea, si no sin plata”.

El video ya cuenta con más de 390 reproducciones.

Vea el video:

Lea también: EN FOTOS: “La nueva realidad” de Alexandra Restrepo tras superar el Covid-19

Publicado por:
Minuto30.com

Fiona se extravió en el municipio de La Unión: ¿nos ayudas a encontrarlo?

Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…

Gatico persa deprimido no quiere comer: extraña a su familia ¿es suyo?

Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa

Disidencias de «calarcá» piden dejar «intereses mesquinos» y anuncia cese al fuego contra fuerza pública

El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…

Buscan a los dueños de un Husky siberiano que apareció solito en Campo Valdés: se entrega con pruebas

Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos

¡Los emboscaron sin piedad! Asesinan a madre, hija y padrastro cuando iban en una moto

Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"

¡Tensión en el Chocó! 18 militares fueron secuestrados por comunidad indígena en Carmen de Atrato

Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…