Detalle de un sendero en medio de la vegetación de los cerros orientales de Bogotá (Colombia). EFE/Dido Polo
La Secretaría de Ambiente de Bogotá (SDA) informa a toda la ciudadanía que este fin de semana, debido a la conmemoración del Día de la Independencia, los caminos y senderos de los Cerros Orientales estarán cerrados al público de forma temporal.
Los senderos quebrada La Vieja, en Chapinero; Guadalupe – Aguanoso, en Santa Fe; Santa Ana – La Aguadora y La Serranía, ambos en Usaquén; y San Francisco – Vicachá, ubicados en la parte oriental en las localidades de Santa Fe y La Candelaria, no estarán habilitados para los recorridos debido a los desfiles que se llevarán a cabo en la ciudad, por eso no se podrá contar con el acompañamiento de la Policía Nacional para brindar seguridad.
Lea también: Aplausos para Falcao en el Atanasio Girardot
Los caminos quebrada La Vieja, Santa Ana – La Aguadora, La Serranía y San Francisco – Vicachá, volverán a operar con normalidad a partir del domingo 21 de julio.
Sin embargo, el camino Guadalupe – Aguanoso, administrado por la Secretaría de Ambiente entrará en una etapa de mantenimiento y se mantendrá cerrado hasta las primeras semanas de agosto.
Los interesados en asistir a estos tres caminos deben realizar previa inscripción en el siguiente enlace https://gme.acueducto.com.co/visitas/ y seguir cada una de las instrucciones que en la aplicación se encuentran, además, de las que comuniquen los intérpretes ambientales en los recorridos.
El gobernador Rendón fue enfático al resaltar que en el departamento existe una política de…
¡Cada segundo cuenta! La calle no es lugar para unos cachorros recién nacidos
Sus dueños lo buscan desesperadamente y agradecen cualquier información que ayude a que regrese a…
El director de la CAR anunció que los hechos serán denunciados ante la Procuraduría y…
La intervención contribuye a la seguridad de los habitantes y al control de corredores estratégicos…
Uno de los jóvenes desmovilizados habría participado en el asesinato de dos soldados en el…