Las tareas domésticas implican mucho tiempo y esfuerzo, pero hay maneras de aligerar esta pesada carga. Simplifica tu vida adoptando las técnicas que aquí te presentamos. ¡Disfruta de tu casa!
2. No tires los periódicos viejos. Adiós toallitas, paños antiestáticos y trapos suaves. La mejor herramienta para limpiar tus ventanas es el papel de periódico. Reutilízalo siempre que puedas, ya que su gran ventaja es que ayuda a eliminar la grasa superficial sin demasiado esfuerzo.
Aunque esto no quita que tengas que rematar la faena usando una esponja. Para superficies extremas, puedes mejorar la capacidad de absorción del papel de periódico añadiendo una mezcla de amoníaco, agua y alcohol.
3. Para que la ropa no destiña no hay nada como el vinagre y su increíble capacidad de fijación. Antes del primer lavado, deja a remojo la ropa del mismo color en un recipiente que contenga vinagre blanco y asegúrate de que se empape todo el tejido.
Los beneficios de este tratamiento son múltiples: además de fijar permanentemente los colores, el vinagre suaviza las texturas, sobre todo en las prendas de algodón y, también permite que el detergente penetre profundamente en la máquina. Y no te preocupes por el olor, desaparecerá con el lavado.
4. Tu aliado para (casi) todo. Tu hijo se empeña en ir dejando su impronta por toda la casa. Tranquila, los bocetos de tu pequeño Picasso desaparecerán si aplicas un poco de pasta de dientes (sin colorantes). Sí, sí, olvídate de frotar con un trapo húmedo.
¿No te lo crees? Prueba a aplicar un poco de pasta de dientes con un paño suave, ya que la ligera acidez de este producto se adhiere a la mancha y la absorbe. También funciona en la cubertería o en los zapatos, así como para dejar el grifo como los chorros del oro, ¡súper brillante!
5. Los milagros del guante de látex. Para librarte de los pelos de tu gato o tu perro en tu colcha, usa un guante de plástico. ¡Funciona! Frotando la superficie rápidamente se crea un campo eléctrico que va a despegar por sí solo a los miles de vellos no deseados.
6. Un brindis en la ducha. Lo del champán está pasado de moda, ahora lo que se lleva es el vodka. Derramar esta bebida resulta muy eficaz para eliminar la cal incrustada en el plato de la ducha.
Esta bebida tiene propiedades inesperadas. Lo que debes hacer es tapar el desagüe, derramar el equivalente a dos vasos grandes de vodka y dejarlo reposar durante diez minutos. Luego enjuaga y contempla el maravilloso esplendor del baño.
Fuente: tendencias.yahoo.com
La magistrada Aura Alexandra Rosero ordenó la captura inmediata de los exministros del gobierno del…
El hoy occiso, presunto fletero, se desplazaba como parrillero en una motocicleta al momento de…
Se hace un llamado a los familiares para que se acerquen a la sede
Capturado alias ‘El Mono’, señalado explosivista vinculado a atentados y ataques contra la fuerza pública…
Fue visto por última vez el 7 de diciembre en el barrio El Rosario
Hasta el momento ningún familiar o conocido se ha presentado a solicitar información