Minuto30.com-. Como presunto responsable de abusar sexualmente de su hijastra menor de edad, el Juzgado Segundo Penal Municipal, con funciones de control de garantías de Ibagué, envió a la cárcel a A.G.G.
Según la denuncia instaurada por la compañera sentimental del indiciado y madre de tres niños, el hombre habría abusado de su hija menor de 12 años de edad (hijastra de él) en repetidas ocasiones. Además indicó, que amedrentó a las dos hijas de 12 y 16 años con llevarse al niño menor o con hacerles daño, si la víctima del abuso no accedía a tener relaciones.
El hombre supuestamente cometía los abusos y dormía en las noches con la menor cada ocho días, cuando se encontraba bajo el efecto de bebidas alcohólicas, señaló la Fiscalía.
Asimismo, durante la audiencia se conoció que en una oportunidad el procesado al parecer amarró a la niña a la cama ocasionándole heridas en los brazos.
Otra víctima más señaló a A.G.G. como quien la habría abusado desde los 8 hasta los 18 años.
Igualmente los vecinos testificaron que cuando la progenitora salía a su trabajo, el hombre sacaba a su hijastro menor a la calle, subía el volumen del televisor y se encerraba solo con la niña.
El examen de Medicina Legal dictaminó señales de acceso carnal en la menor.
El procesado no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía por el delito de acto sexual con menor de 14 años agravado en concurso con acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.
2017-08-18
Durante su administración, enfocó su plan de trabajo en la modernización y el acercamiento con…
SAMA alerta por fuertes lluvias en Antioquia hasta el 28 de abril. Autoridades recomiendan monitoreo…
Fue visto por última vez el lunes 20 de abril en el sector de Prado…
Alcalde de Cali, Alejandro Eder, lideró un consejo de seguridad regional de carácter extraordinario junto…
Si va a salir este sábado en Medellín, tenga en cuenta estos cierres viales. Varias…
Informaciones recientes sugieren que el accidente en su domicilio habría sido el clímax de una…