Foto: Senado Colombia.
Foto: Senado Colombia.
En la plenaria del Senado se aprobó el último debate con el que se buscaba eliminar los beneficios para las personas que de alguna manera hayan cometido un detrimento contra el patrimonio del Estado. Ahora la decisión queda ante la Cámara de Representantes, que deberá darle el sí definitivo a la eliminación.
Sin embargo, aunque es una luz de esperanza a uno de los puntos que tuvo la consulta anticorrupción, aún queda mucha tela por cortar, pues según algunos congresistas, tocará esperar qué impedimentos se presentarán en la Cámara, y esto podría retrasar aún más la decisión, que debe estar lista antes del 20 de junio, día en el que la legislatura ordinaria termina.
Así las cosas, se dio un importante paso para que los corruptos dejen de gozar de beneficios por su importancia en la política nacional, y así pagarán sus condenas en sitios de reclusión, como cualquier otro delincuente condenado.
La situación es dinámica y se espera que los niveles sigan fluctuando durante la noche
Salsa, reguetón y una Lady Gaga "latinizada" también se vieron en el show
Se indaga si el municipio habría contratado de manera reiterada a una misma firma jurídica…
Mientras los mandatarios discuten, miles de familias cordobesas siguen bajo el agua, clamando por ayudas…
Este accidente revive el debate sobre la prohibición de bicicletas en vías rápidas