Foto: presidencia.gov.co
El Servicio Nacional de Aprendizaje –SENA- abre su primera convocatoria de formación virtual con 3.800 cupos disponibles y cuya oferta está disponible en todo el territorio nacional.
Podrán participar las personas en condición de discapacidad, colombianos y extranjeros con permiso de residencia y estudio en el país.
Los interesados en capacitarse en programas técnicos y tecnólogos del SENA podrán enviar su solicitud a www.senasofiaplus.edu.co. a partir de este 21 de febrero hasta el 27 de febrero de 2022.
Esta es la primera convocatoria de formación titulada virtual de la entidad en programas como administrativo en salud, servicios y operaciones microfinancieras, análisis y desarrollo de software, entre otros.
1. Ingresar a www.senasofiaplus.edu.co
2. Seleccionar la opción “carreras virtuales” y luego ‘conoce aquí los programas’.
3. Elegir la formación de su interés y pulsar ‘inscríbase aquí’. 4. Diligenciar los datos solicitados por el sistema y finalizar la inscripción. Recibirá un correo de confirmación.
Es importante resaltar que la segunda convocatoria virtual titulada estará disponible entre el 29 de marzo al 6 de abril, y la tercera, del 28 de julio al 4 de agosto.
Más de 9 mil familias afectadas por las lluvias han recibido ayuda humanitaria, mientras se…
Con este caso, ya son siete los extranjeros rechazados en el aeropuerto de Rionegro por…
Las autoridades implementaron restricciones de movilidad y reforzaron la presencia policial mientras avanzan las investigaciones…
La rápida acción de la Policía y la alerta de la comunidad permitieron recuperar los…
Colombia busca asegurar su cupo al Mundial de Polonia enfrentando a Uruguay este martes en…
Por al menos $3 millones de pesos, fleteros le dispararon a una mujer en la…