Felipe Caicedo disputa un balón con Carlos Sánchez. EFE
Felipe Caicedo disputa un balón con Carlos Sánchez. EFE
El seleccionador de Ecuador, el argentino naturalizado boliviano Gustavo Quinteros, señaló tras la derrota por 0-2 ante Colombia, que “se sufrió un golpe duro, por los mismos errores tontos cometidos en otros partidos”.
Colombia acortó su camino hacia el Mundial de Rusia al acumular 24 puntos, mientras que la Tri suma 20 y a falta de cuatro partidos, es sexta provisionalmente y está por fuera de los puestos de clasificación.
Quinteros también dijo que la situación es muy complicada, porque será difícil ganar tres de los cuatro partidos que faltan para que concluyan las eliminatorias suramericanas.
Ecuador visitará a Brasil en la decimoquinta jornada, después recibirá a Perú, irá a Santiago contra Chile y cerrará en casa contra Argentina.
“No tenemos margen de error, tenemos que ganar por lo menos tres o ganar dos y empatar otro partido. Todavía estamos cerca de Argentina y Chile, que son rivales que tenemos directamente y dependemos de nosotros”, añadió.
“Cuando el equipo pierde el culpable soy yo. Yo elijo, alineo, hago cambios. Estuvimos anímicamente muy bajos luego del primer gol”, admitió el estratega.
EFE
2021-05-09
Ocho menores de edad figuran entre los afectados y Medellín concentra el mayor número de…
La acción policial se desarrolló gracias a denuncias ciudadanas y hace parte de las estrategias…
La mayoría de los casos presentan quemaduras en manos y rostro, lo que refuerza el…
Más de 2.200 artistas en escena, een l evento de apertura, el esperado Salsódromo
Las acciones buscan recuperar el espacio público y garantizar entornos seguros y ordenados para los…
Trump aprovechó la festividad para presentar lo que considera los mayores logros de su mandato…