Selección Colombia Sub-15. Foto: FCF
Selección Colombia Sub-15. Foto: FCF
Minuto30.com- La Selección Colombia Sub-15 avanza en la preparación para el torneo UEFA Development Sub-16, que se cumplirá en Polonia, entre el 1° y el 5 de abril del presente año.
El director técnico del equipo cafetero, Jorge Serna, se alista en medio de gran expectativa para este reto, en el que los juveniles de la ‘Tricolor’ se medirán con Grecia, Turquía y Polonia.
“Este es un grupo de jugadores que fue observado en diferentes partes del país. Es muy importante y gracias al apoyo de la Federación Colombiana de Fútbol podremos disputar este torneo”, expresó el orientador.
Serna augura que “este tipo de experiencias serán imborrables para cada uno de estos futbolistas”.
Igualmente, los integrantes del seleccionado Sub-15 está notoriamente motivados, de cara al certamen internacional.
“Le agradezco a Dios por permitirme estar acá, quiero aprovechar de la mejor manera esta oportunidad tan grande. Este torneo nos ayuda para foguearnos pensando en el Sudamericano de noviembre”, manifestó el volante Jhon Solís (Mediocampista)
Por su parte, el defensa William Castrillón, destacó las bondades del grupo.
“Este grupo se caracteriza por su buena condición física, técnica y mental. Los profes están haciendo un excelente trabajo y ahora nosotros queremos demostrar todas nuestras capacidades”, subrayó.
Calendario del torneo:
1 de abril Grecia – Colombia
3 de abril Colombia – Turquía
5 de abril Colombia – Polonia
2021-06-04
El hombre, solicitado por la Fiscalía, llegó a Bogotá para responder por delitos de explotación…
Las autoridades interceptaron un cargamento de piedras preciosas que intentaba ser transportado de manera irregular.
Aunque no logró ingresar, la pasajera protagonizó un enfrentamiento verbal con el personal operativo del…
La Policía interceptó a los sospechosos y logró incautar múltiples armas de fuego y municiones.
Las autoridades investigan dos hechos violentos ocurridos con pocos minutos de diferencia en el mismo…