¿Si se puede? Selección Colombia lista para ganarle por primera vez a la poderosa Alemania

Desde la 1:45 de la tarde, rodará el balón en Alemania para el segundo partido amistoso de la Selección Colombia masculina en el marco de las dos fechas Fifa.

Los de Néstor Lorenzo, invictos en la era del entrenador Argentino, intentarán ganarle por primera vez a la potente Alemania.

El cuadro rival llega herido al cotejo por los malos resultados de los últimos partidos, el más reciente, la caída 1-0 ante su similar de Polonia.

Pese a ello no deja de ser un rival de temer, si se tiene en cuenta que el onceno patrio enfrentará a la cuatro veces campeona del mundo.

Los de la tricolor llegan con la mejor energía luego de su presentación ante Irak, que, aunque no fue el partido más claro de la era de Lorenzo, lo cierto es que, por un lado no se inició ganando y por el otro, se alcanzó una victoria frente a un rival que se encerró en el compromiso.

El partido se jugará en el estadio Veltins-Arena, Gelsenkirchen, Alemania.

Más noticias de Deporte

2023-06-20

Publicado por:
Alejandro Rincón

Jaime Alvarado ya está en Manizales: “Llego a un grande, espero dar mi mejor versión”

El volante Jaime Alvarado llega a Manizales para oficializar su fichaje con Once Caldas tras…

¡Se les fue la mano! Laureles y Buenos Aires mandan en la lista de los que no quisieron soltar la pólvora

Continúan subiendo los lesionados por pólvora en Medellín. Las autoridades reiteran el llamado a vivir…

¡No están solas! Medellín refuerza la línea 123 Mujer para protegerlas en Navidad y Año Nuevo

Medellín no baja la guardia en estas fiestas: la Línea 123 Agencia Mujer y todos…

Un cobro de una deuda terminó en balacera: un muerto y dos heridos en Cali

El cobro de una deuda desató una balacera en el oriente de Cali que dejó…

Le cerraron la puerta en el aeropuerto de Rionegro: inadmiten a extranjero por alerta de delitos sexuales

Migración Colombia inadmitió a un ciudadano estadounidense en el aeropuerto de Rionegro tras detectar una…

¡El DIM perdió otro título! A la cuenta de Copas Colombia, hay que quitarle una según la Dimayor

Dimayor resta oficialidad a títulos de Copa Colombia previos a 2008, dejando al DIM con…