Noticias de Deporte

Jugadora de la Selección Colombia Femenina fue desconvocada

Por estos días, la Selección Colombia está en periodo de preparación, para los partidos amistosos que disputarán en septiembre ante Costa Rica, como parte de los entrenamientos para el Mundial de Nueva Zelanda, que se llevará a cabo en el 2023.

No obstante, surgen problemas en el equipo que eligió el estratega Nelson Abadía, el cual no podrá contar con la jugadora Jéssica Caro. El seleccionado nacional se encuentra realizando los respectivos entrenamientos en Cali.

Le puede interesar
Este martes, por medio de sus redes sociales la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer la decisión: “El cuerpo técnico de la Selección Colombia Femenina de Mayores informa que, la jugadora Jéssica Caro ha sido desconvocada por una lesión de ligamento cruzado anterior en su pierna derecha y no podrá hacer parte de los trabajos que se adelantan en Cali”.

De esta forma, la ‘Tricolor’ indicó que, en su lugar, estaría la futbolista María Camila Reyes, proveniente de Independiente Santa Fe.

Cabe mencionar que la Selección Colombia estará jugando los partidos amistosos, ante Costa Rica, el próximo 3 y 6 de septiembre.

Publicado por:
Minuto30.com

Escuela de Talentos impulsa la reserva deportiva de Colombia en 2025

Escuela de Talentos fortalece reserva deportiva colombiana 2025 tras exitosos encuentros nacionales de atletismo, BMX…

Hostigamiento armado del ELN contra el Ejército dejó un menor herido en Valdivia, Antioquia

Hostigamiento del ELN en Valdivia, Antioquia, deja un menor herido y afecta la seguridad de…

¡Otra vez Roldán! Wilmar dirigirá la final de la Copa BetPlay entre DIM y Nacional

Wilmar Roldán fue designado árbitro central de la crucial final de la Copa BetPlay 2025…

Otro duro golpe al Gobierno Petro: la reforma a la salud volvió a morir en la Comisión Séptima

Otra vez no pasó: la Comisión Séptima volvió a hundir la reforma a la salud…