Foto cortesía Gobernación de Antioquia
Foto cortesía Gobernación de Antioquia
El Gobernador de Antioquia Luis Pérez Gutiérrez entregó este miércoles 2 de agosto el Pabellón Departamental a la Selección Antioquia Prejuvenil, que desde el próximo domingo 5 de agosto disputará en el municipio de Guarne, la Fase Final del Torneo Nacional de la categoría, donde adicionalmente se podría alcanzar la estrella número 100 en la historia de la Liga Antioqueña de Fútbol.
En el evento hizo presencia el diputado John Alexander Osorio, Mauricio Parodi Díaz presidente ejecutivo de la Liga Antioqueña de Fútbol, Julián Osorno Gerente del Instituto de deportes de Guarne y Carlos Andrés Vásquez, quien dirige el equipo.
Aprovechando la presencia del Gobernador, hicieron un recorrido por las nuevas instalaciones de la Liga Antioqueña de Fútbol.
El Gobernador expresó que ver el potencial de estos jóvenes, muestra una nueva generación de futbolistas y es una oportunidad de que Antioquia siga liderando el fútbol en Colombia. Además, resaltó el mandatario que la Liga de Antioquia en campeonatos nacionales ha ganado 99 títulos en sus diferentes categorías. Ahora éstos jóvenes tienen la tarea de ganar en estos primeros días de agosto el torneo en el municipio de Guarne.
Por último, invitó a los aficionados antioqueños a acercarse al estadio Nando Álvarez de Guarne, para disfrutar del torneo y apoyar a nuestra selección.
Con información de la Gobernación de Antioquia
2021-05-11
El menor estuvo en un Crucero con sus padres, en Miami, y al parecer fue…
Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…
María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…
¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…
El rápido accionar del conductor evitó que el robo se consumara e impidió que los…
¡Voten en el canal de WhatsApp! Hinchas de Atlético Nacional respaldan el año del equipo:…