Decenas de periodistas cubren el entrenamiento que el los jugadores del Atlético de Madrid han realizado este martes en el estadio Wanda Metropolitano, donde el equipo prepara el enfrentamiento de cuartos de final de Liga de Campeones que disputa mañana ante el Manchester City. EFE/Mariscal
Madrid, 12 abr (EFE).- Más de 1.400 efectivos participarán en el dispositivo de seguridad para el partido de fútbol entre el Atlético de Madrid y el Manchester City de la Champions League, que se disputará a las nueve de la noche de este miércoles en el estadio Metropolitano.
El partido está considerado de alto riesgo por la Comisión Antiviolencia, al igual que el de este martes entre el Real Madrid y el Chelsea de Londres de la misma competición en el estadio Santiago Bernabéu.
Unos 5.450 aficionados ingleses -1.850 del Chelsea y 3.600 del Manchester City- visitan la capital de España, por lo que se ha reforzado la seguridad.
Según informa la Delegación del Gobierno en Madrid para el partido en el estadio Metropolitano se prevé una asistencia de 68.500 espectadores, de los cuales 3.600 serán los referidos aficionados del Manchester City.
La Delegación del Gobierno recomienda a los espectadores que acudan al estadio con antelación y recuerda la necesidad de cumplir las medidas de prevención frente al coronavirus covid-19.
En el operativo participarán 500 agentes de la Policía Nacional, 87 de la Municipal, 40 componentes de SAMUR-Protección Civil, tres unidades del Cuerpo de Bomberos, 43 de Cruz Roja y 780 vigilantes de seguridad del propio club.
Este incidente ocurre a menos de 24 horas de que Alianza Lima se enfrente a…
Las autoridades han desplegado un fuerte dispositivo de seguridad para dar con los responsables
El presunto asesino, de nacionalidad venezolana, fue capturado por la policía
El menor ya no presentaba signos vitales al momento del rescate
Vecinos reportan calles convertidas en ríos y viviendas afectadas a causa de las precipitaciones.