Segundo Plantón por la Liberación de los Geólogos secuestrados por el ELN: Jueves a las 6:30 de la tarde

Minuto30.com .- Medellín se alista para el segundo plantón por la liberación de los Geólogos secuestrados por el ELN en Norte de Santander.

La convocatoria es para que hagamos sentir nuestras voces de protesta en contra del secuestro por parte de las guerrillas colombianas.

A las 6:30 de la tarde de este jueves 26 de febrero, en la zona verde detrás del Museo de Arte Moderno de Medellín, en Ciudad del Río, será la concentración para exigir la liberación de los geólogos.

No olvides vestir camiseta blanca y llevar una vela; puedes llevar además mensajes alusivos y exijamos que el ELN libere los secuestrados.

Publicado por:
SoloDuque

¡Atención! Volcamiento de alimentador del Metro deja varios lesionados en la vía Girardota – Barbosa

El accidente tuvo lugar en la autopista Norte, en la calzada que conduce desde el…

¿Anuncia desastres? La verdad detrás de la «mágica» nube de colores captada en Indonesia

Los colores del arcoíris aparecen porque la luz del sol interactúa con diminutas gotas de…

Sancionan a funcionarios de la UNP por no proteger a un activista de Medellín

Tres funcionarios de la UNP fueron sancionados tras un fallo que pone sobre la mesa…

Batalla campal en TransMilenio: pelea por estudiantes colados terminó con heridos

Un procedimiento rutinario en TransMilenio terminó en una violenta confrontación que dejó varios heridos.

Cayó por GPS: así frenaron el robo de un carrotanque con 11 mil galones en Bogotá

Gracias al seguimiento satelital lograron ubicar un carrotanque robado que transportaba combustible en Bogotá.

Alias ‘El Turco’ fue neutralizado en Briceño, Antioquia, en una operación del Ejército

Las autoridades revelaron detalles de quién era alias ‘El Turco’ y su papel en la…