Segundo episodio de The Last of Us genera dudas por los cambios respecto al videojuego

Minuto30.com .- La segunda temporada de The Last of Us, transmitida por Max, ha llegado con fuerza, pero también con interrogantes entre los fanáticos más fieles al videojuego original desarrollado por Naughty Dog. El segundo episodio, estrenado este 20 de abril, ha generado debate especialmente por la forma en que se adapta un momento clave de la historia.

En el episodio, se mantiene una línea muy similar al juego en lo que respecta a la interacción entre Ellie y Jesse, particularmente en relación al personaje de Dina. No obstante, uno de los principales cambios ocurre en el encuentro entre Abby y Joel. A diferencia del videojuego, donde Joel va acompañado de Tommy rumbo a un puesto de vigilancia, la serie presenta una versión diferente del suceso, alterando el contexto y generando nuevas preguntas entre los seguidores.

La temporada contará con siete episodios en total, dos menos que la primera, pero mantendrá su horario habitual de estreno, los domingos a las 8pm hora de Colombia. Aquí el calendario completo:

Episodio 1 – 13 de abril

Episodio 2 – 20 de abril

Episodio 3 – 27 de abril

Episodio 4 – 4 de mayo

Episodio 5 – 11 de mayo

Episodio 6 – 18 de mayo

Episodio 7 – 25 de mayo (Final de temporada)

La serie sigue mezclando fidelidad con nuevas apuestas narrativas, lo que ha generado división en la audiencia entre quienes celebran las licencias creativas y quienes prefieren una adaptación más fiel al videojuego original.

aquí más Noticias de Entretenimiento

SoloDuque
Publicado por:
SoloDuque

¡7.000 cirugías gratuitas! Bogotá lanza jornada masiva de esterilización para perros y gatos durante diciembre

Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…

¡Mega fraude fiscal! Desmantelan red de contrabando que desfalcó al país con $47.000 millones en impuestos

El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…

¡Con pistola y silenciador! Caen 17 miembros de ‘El Mesa’ por sicariato y narcotráfico en cuatro municipios de Antioquia

La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…

¡Caen 7 laboratorios de coca! Ejército afecta millonarias ganancias del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…