Según Gallup Poll, se redujo en un 7% la preocupación de los colombianos frente a la corrupción


Según los resultados de la última encuesta realizada por Gallup Poll, en el mes de octubre, bajó la preocupación de los colombianos en temas de corrupción en el país.

Frente la pregunta: ¿Cuál es el principal problema que tiene Colombia en este momento?, los encuestados en un 30% consideraron que los problemas actuales no están relacionados con corrupción, orden publico o seguridad ni con poder adquisitivo o economía, mientras que ben la entrega anterior, el mismo porcentaje opinó que en ese momento el principal problema era la corrupción.

El 23% de los encuestados consideran que el principal problema es la corrupción, el 18% se inclinan en afirmar que es el poder adquisitivo o la economía y el 17% dice que es el orden publico o la seguridad.

Publicado por:
Minuto30.com

Segovia enfrenta graves afectaciones por intensas lluvias

Las lluvias en Segovia provocaron inundaciones, deslizamientos y afectaciones en varios sectores del municipio.

Lo buscaban en 196 países y terminó cayendo en Cali: así capturaron a alias ‘El Español’

Cae alias ‘El Español’, señalado de lavar dinero para una estructura criminal vinculada a extorsiones,…

Bus alimentador de TransMilenio cayó por una ladera tras un fuerte choque en Bogotá

Un bus alimentador, una camioneta y un taxi chocaron en la localidad de San Cristóbal.

Medellín estrenará el primer Festival PP Cultura con entrada gratuita

Medellín celebrará por primera vez el Festival PP Cultura que reunirá a 36 artistas, 21 talleres…

¡El Bayern Múnich celebra con la «Tricolor»! El club alemán «chicanea» el partidazo de Luis Díaz

El equipo bávaro Bayern Múnich celebró los logros del colombiano Luis Díaz en el encuentro