Según el itinerario Pasto no volverá a Nariño para disputar la final de la Liga Águila

Alexis García

De acuerdo al plan de actividades que publicó el club Deportivo Pasto este no piensa volver a Nariño para disputar la final de la Liga Águila y en cambio luego de afrontar el partido de ida contra Junior en Barranquilla se dirigirá hacia Bogotá.

De esta manera se da a entender que el equipo ejercerá de local en el estadio El Campín, esto luego de que el club intentara que el partido de vuelta se jugara en Ipiales el miércoles 12 de junio, solicitud que al parecer fue denegada, aunque todavía no se ha confirmado nada.

Para leer más dale click a este enlace: Pasto anuncia que busca sí o sí jugar la final en Ipiales

Por otra parte los ‘volcánicos’ presentaron la convocatoria oficial de 19 jugadores elegidos por el director técnico Alexis García para enfrentar esta final, entre las novedades se presenta la baja de Andrey Estupiñán, uno de los jugadores destacados del equipo quien acumuló cinco tarjetas amarillas.



2021-05-10

Publicado por:
Minuto30.com

Terremoto en Caracol Televisión: Investigan a dos periodistas y presentadores por presunto acoso sexual

El canal fue enfático en que la prioridad actual es el acompañamiento de las eventuales…

El “Déjà Vu” de los hinchas de Junior en Medellín: entran de manera ilegal, arman tropel ¿y el equipo se queda con los puntos sin ganar?

Los hinchas visitantes logran burlar los controles ingresando con uniformes del equipo local ¿entonces qué…

¡No caiga si le piden plata! Hackearon el número de WhatsApp de la comunidad religiosa «Hijas del FIAT»

Los delincuentes escriben solicitando "ayudas económicas urgentes" o préstamos temporales

Cae célula del Clan del Golfo en El Santuario: uno era del cartel de los más buscados en Antioquia

Capturan a siete presuntos integrantes de una célula del Clan del Golfo en El Santuario,…

José Enrique Bidot desapareció en Itagüí

Fue reportado como desaparecido el 19 de marzo en el sector La Chimenea, en Itagüí

Desmantelan peligrosa banda ‘Los del Sur’: movían drogas en taxis en Kennedy

Desarticulan banda ‘Los del Sur’ en Bogotá. Operaban red de tráfico de drogas en Kennedy…