Foto de archivo
El cantante de música popular Tony Díaz, también conocido como Alexis Díaz, fue secuestrado en el municipio de Morales, Cauca.
Según informes, el artista y su acompañante fueron interceptados por hombres armados mientras se dirigían desde Manizales, Caldas, hacia un evento privado en Morales.
La persona que viajaba con Tony Díaz relató a las autoridades que varios individuos armados detuvieron su vehículo y se llevaron al cantante en un carro con rumbo desconocido.
Después de un momento, el acompañante logró escapar y encontró refugio entre la comunidad indígena misak, quienes lo asistieron y lo acompañaron hasta la estación de policía más cercana para reportar el incidente.
Hasta el momento, se desconocen las identidades de los secuestradores y los motivos detrás del secuestro de Tony Díaz.
Las autoridades locales y la comunidad están coordinando esfuerzos para ubicar y asegurar la liberación del artista.
Tony Díaz había estado recientemente presentando su show en el Tambo, Cauca.
Lea tambien: Conductora alcoholizada atropella a dos mujeres en Barranquilla: una capturada por grado dos de alcoholimetría
Más noticias de Colombia.
La decisión reaviva dudas sobre las circunstancias que rodearon el hecho.
El producto presentaba fallas en su conservación y fue retirado para evitar riesgos a la…
Capturado un joven de 22 años por robar un vehículo en Bogotá. La Policía recuperó…
Capturan a dos implicados en el “paseo millonario” contra Diana Ospina en Bogotá; investigan red…
Cornare intensifica acciones para enfrentar la temporada de lluvias: limpieza de más de mil fuentes…
Bogotá amaneció bajo humo de los incendios en la Orinoquía. ¿Cómo está la calidad del…