Noticias del Area Metropolitana

Estos son todos los sectores se quedarán sin agua en Medellín, La Estrella e Itagüí este miércoles, jueves y viernes

EPM reiteró el llamado a los habitantes de Medellín, La Estrella e Itagüí debido a las interrupciones del servicio de agua que hará entre este miércoles, jueves y viernes en sectores de esos municipios.

Según la empresa, para realizar el lavado de los tanques de almacenamiento de agua potable de los circuitos Salvatorianos e Itagüí, además del empalme de una red nueva a una red existente en el circuito Los Mangos es necesario interrumpir el servicio de acueducto.

Así será el corte de agua en varios sectores:

Entre las 7:00 p.m. del miércoles 24 de junio y las 5:00 a.m. del jueves 25 de junio

Municipio de Medellín
• Calles 56BC a 56EE entre las carreras 11 y 21C.

Incluye 7.182 clientes de los barrios: El Pinal, La Libertad, Llanaditas, Los Mangos, San Antonio, Piedras Blancas, Trece de Noviembre y Villa Tina.

Entre las 8:00 p.m. del miércoles 24 de junio y las 3:00 a.m. del jueves 25 de junio

Municipio de La Estrella
• Calles 79 Sur a 77 Sur entre las carreras 50 y 52A.

Municipio de Itagüí
• Calles 22 a 30 entre las carreras 42 y 56A.
• Calles 30 a 32 entre la diagonal 47 y 59.
• Calles 32 a 36 entre las carreras 50A y 57.
• Calles 36 a 38 entre las carreras 52A y 59.
• Calles 35 a 39 entre las carreras 58 y 64.
• Calles 36A a 39A entre las carreras 60 y 66.

Incluye 10.459 clientes de los barrios: Santa Catalina, La Finca, Ditaires, La Palma (Itagüí), Monte Verde, Malta, Las Brisas (Itagüí), Santa Ana, Glorieta Pilsen, Las Margaritas, Samaria, San Gabriel (Itagüí), Robles del Sur, Camparola, El Palmar, 19 de Abril, Pilsen, Yarumito, San Javier, Villa Lía y zona Industrial 3 (Itagüí), además de las instalaciones del Parque Cementerio Jardines Montesacro.

Entre las 8:00 p.m. del jueves 25 de junio y las 4:00 a.m. del viernes 26 de junio

Municipio de Itagüí
• Calles 26 a 46 entre las carreras 40 y 42.
• Calles 46 a 55 entre las carreras 41 y 42.
• Calles 29 a 30 entre las diagonales 46A y 47A.
• Calles 30 hasta la avenida 37B y las carreras 42 y 55.
• Calles 38 a 39A entre las carreras 50A y 52.
• Calles 32 a 56 entre las carreras 42 y 52.
• Calles 38 a 56 entre las carreras 52 y 59.
• Calles 46D a 56 entre las carreras 54B y 59.
• Calles 56 a 64A entre las carreras 50 y 68.
• Calles 64A a 70A entre las carreras 45A y 60.

Incluye 36.127 clientes de los barrios: Santa Cruz (Itagüí), Zona Industrial 2 (Itagüí), San José (Itagüí), Las Mercedes (Itagüí), Los Naranjos (Itagüí), Satexco, Centro (Itagüí), Playa Rica (Itagüí), Asturias, La Gloria (Itagüí), Zona Industrial 1 (Itagüí), Araucaria, Fátima (Itagüí), El Rosario (Itagüí), Artex, Villa Paula, Zona Industrial 3 (Itagüí), Las Acacias (Itagüí), El Tablazo, Las Américas, Simón Bolívar (Itagüí).

Además de La Palma (Itagüí), Monte Verde, Las Brisas (Itagüí), Glorieta Pilsen, San Isidro (Itagüí), San Juan Bautista, La Independencia, Camparola, San Pío X, La Unión, Santa María La Nueva, San Javier, Calatrava, Terranova, Santa María 2, La Aldea (Itagüí), Santa María 1, Ferrara, Balcones de Sevilla, El Progreso, Loma Linda y las instalaciones de Parque Cementerio Jardines Montesacro.

EPM presentó excusas a la comunidad por las incomodidades que puedan ocasionar estas interrupciones y agradeció su comprensión.



Lea también: FOTO: Pico y Cédula del 24 de junio en Medellín y el Valle del Aburrá

Publicado por:
Minuto30.com

¡Iba cargado de explosivos! Cae conductor en Kennedy con 230 kilos de ANFO ocultos en un furgón

El material era transportado en cinco bultos que simulaban contener fertilizante.

¿Se viene el anillo? Carlos Báez y Francisca Estévez dieron importante paso que desató rumores de boda

La pareja compartió imágenes de su nueva etapa juntos y emocionó a miles de seguidores…

Ya van 60 extranjeros inadmitidos en Antioquia por alarmas de explotación sexual

Las autoridades migratorias encendieron las alertas en Antioquia tras confirmar nuevos casos de extranjeros inadmitidos…

¡Mucho cuidado! El sarampión no es un juego y ya hay alerta en Bello

¡No se descuide con el brote! Ante la alerta nacional, en Bello se activan las…

Golpe al Clan del Golfo: capturan en Yondó a alias ‘Tatú’, señalado de homicidios y reclutamiento forzado

El capturado tendría injerencia en zonas estratégicas de Antioquia, Santander y el sur de Bolívar.

Tragedia en vía de Santa Fe: motociclista murió tras fuerte accidente en La Chorquina

Un grave accidente de tránsito volvió a sacudir las vías del Occidente antioqueño. Un motociclista…