Secretario de Gobierno de Maceo asumirá como mandatario (E) tras captura de alcalde local

La secretaria de Gobierno del departamento de Antioquia, Victoria Eugenia Ramírez, expresó que si bien el alcalde del municipio de Maceo Antioquia, había sido capturado en días anteriores y por vencimiento de términos dejado en libertad, el mandatario fue recapturado, lo que lleva a que sea el actual secretario de Gobierno de esa municipalidad el que asuma temporalmente.

Edgar Alirio González Agudelo, alcalde municipal, tenía una orden de captura en su contra por tentativa de secuestro, la cual había sido expedida el primero de agosto de 2016 por el Juzgado Sexto de Medellín.

Ramírez, aseguró que mientras avanzan todos los procesos judiciales, la municipalidad seguirá al mando del secretario de Gobierno y de salir culpable el alcalde ya la gobernación deberá adelantar los tramites pertinentes al caso.

Antioquia en rueda de prensa. Foto/Minuto30″ width=”678″ height=”381″ /> Victoria Eugenia Ramírez Secretaria de Gobierno Antioquia en rueda de prensa. Foto/Minuto30

2017-07-31

Publicado por:
Minuto30.com

Violento ataque a ladrillazos contra un bus de TransMilenio en el sur de Bogotá deja un capturado

El incidente se produjo tras un altercado vial que terminó en agresión contra el vehículo.

¡TITULAR CONFIRMADA! Colombia define su XI para el partidazo ante Francia

El equipo "Tricolor" busca dar el golpe sobre la mesa ante los galos.

¡Freno en seco a alias ‘Primo Gay’! Ejército desmantela depósito de explosivos en San Andrés de Cuerquia

En el operativo fueron halladas canecas con explosivo, detonadores y material para su elaboración, neutralizando…

¡Tragedia en Yarumal! Dos menores en moto arrollaron al rector del Liceo San Luis

El rector y los menores fueron trasladados al hospital tras el fuerte impacto cerca al…

¡Pánico en Cali! Fuerte explosión en restaurante deja una mujer herida y varios locales afectados

La emergencia movilizó a varias unidades bomberiles y personal paramédico, que controlaron las llamas y…