Este miércoles 28 de agosto fue el primero de los 2 días del paro nacional de maestros convocado por la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación, Fecode, al magisterio colombiano.
La movilización se realizó por la defensa de los derechos a la vida, la salud y la educación pública, al respecto el Secretario de Educación de Antioquia, Néstor David Restrepo Bonnett aseguró que desde la dependencia le están haciendo seguimiento al paro.
Además manifestó que apoya la manifestación por la exigencia de mejores garantías en salud para los docentes, dijo que la atención a dicha población es ‘pésima’.
Las autoridades investigan el hecho violento ocurrido en el sector Las Brisas y buscan establecer…
La rápida reacción de la víctima y los vecinos permitió la retención del señalado antes…
Dos soldados resultaron heridos y fueron trasladados a centros asistenciales tras la detonación en zona…
El alcalde denunció el mal estado de la vía y la falta de intervención del…
Una llamada ciudadana alertó a las autoridades, que al ingresar al inmueble y terminaron hallando…
El operativo conjunto entre los cuerpos de bomberos de Medellín e Itagüí logró evitar que…