Foto de Instagram: @sebas
En una foto publicada en su cuenta de Instagram, el youtuber, actor y cantante Sebastián Villalobos, le mostró a todos sus seguidores su versión femenina, la cual tuvo hasta un piropo de J Balvin.
Y es que el youtuber aparece frente a un espejo con un buso rosado, un collar de peluche y hasta con maquillaje, donde él mismo dice que:
Debido a que en su versión de mujer dice parecerse a Miranda Cosgrove, la protagonista de esa serie -iCarly- de televisión estadounidense.
Fueron muchos los mensajes que Sebastián recibió, pero el que más llamó la atención fue el del cantante J Balvin que le echó un piropo de manera jocosa: “Ahora sí, que hombra”.
Otros de los comentarios fueron: “Guapa”, “Sebastiana”, “Esa es la ex novia que yo recordaba”, “guapísima”.
La foto ya cuenta con más de 380 mil “likes”.
Vea la foto:
Lea también: ¡Por quinta vez! El cantante “Nacho” será padre
2020-06-16
Milú desapareció en la zona de Playón de los Comuneros / El Trompo
El club agradece al profesor Alejandro Restrepo y a su cuerpo técnico, quienes son dedicados…
En el Estadio Atanasio Girardot se definirá al nuevo campeón de la Copa BetPlay
La serie final se definió con un claro dominio del equipo dirigido por Alfredo Arias