Noticias de Deporte

¡Una vez más en el ojo del huracán! Sebastián Villa fue denunciado por intento de violación

En la mañana de este viernes, 13 de mayo, medios argentinos como el ‘canal C5N’ y el diario ‘Olé’ aseguraron que el jugador del Boca Juniors, Sebastián Villa, ha sido denunciado por “violación e intento de homicidio”.

La situación se habría presentado en junio del año 2021, la cual opaca de nuevo la imagen del antioqueño, quien justamente pasa por una buena racha deportiva con su club.

Uno de los puntos de la declaración de la denunciante, dice: “(Villa) comenzó a abusarme, propinándome algunos golpes, y tapándome la boca con su mano, momento en el cual yo le realice algunos rasguños producto de querer salir de esa situación”.

Le puede interesar
A parte de eso, la víctima agregó que Villa se encontraba en estado de embriaguez y que fue bastante violento.

Por su parte el abogado Roberto Castillo, apoderado de la mujer, afirmó a ‘TyC Sports’ que “esto se enmarca en un intento de homicidio. Hay sobradas pruebas para llegar a una condena. Es un delito de una gravedad extrema”.

Hasta el momento no se conoce la reacción del futbolista, ni tampoco desde su equipo, el Boca Juniors de Argentina.

Cabe recordar que en el año 2020, la colombiana Daniela Cortés denunció a Sebastián Villa por violencia de género en Argentina. La pareja del jugador en su momento, compartió fotografías por medio de sus redes sociales en las cuales aparece con su rostro con hinchazones y moretones. Ese proceso de hace dos años ya, continúa abierto y se convirtió en un escándalo para uno de los clubes argentinos más importantes.

2022-05-13

Publicado por:
Minuto30.com

Se les acabó el ‘negocito’ del oro: 14 capturados y 24 minas ilegales destruidas en Fredonia, Antioquia

La Operación "Río I" debilita la minería ilegal en la ribera del río Cauca. 14…

Engañaron a un conductor de plataforma para robarle y luego asesinarlo en San Jerónimo

Un conductor de plataformas fue asesinado en San Jerónimo tras ser llevado a una zona…

Cierre total de la vía Medellín – Costa Caribe por artefacto sospechoso con badera del ELN

Cerrada totalmente la vía Medellín - Costa Caribe por sospecha de explosivos y banderas del…

Colombia debuta con empate ante Chile y suma su primer punto en el Sudamericano Sub-20

Colombia debutó con un empate ante Chile en el Sudamericano Sub-20 y ya prepara su…

Camión cisterna volcó y derramó combustible tras brutal choque en la vía Peñalisa – La Pintada

Un fuerte accidente entre un furgón y un carrotanque tiene bloqueada la vía Peñalisa -…