Sebastián Vill

En la mañana de este viernes, 13 de mayo, medios argentinos como el ‘canal C5N’ y el diario ‘Olé’ aseguraron que el jugador del Boca Juniors, Sebastián Villa, ha sido denunciado por «violación e intento de homicidio».

La situación se habría presentado en junio del año 2021, la cual opaca de nuevo la imagen del antioqueño, quien justamente pasa por una buena racha deportiva con su club.

Uno de los puntos de la declaración de la denunciante, dice: “(Villa) comenzó a abusarme, propinándome algunos golpes, y tapándome la boca con su mano, momento en el cual yo le realice algunos rasguños producto de querer salir de esa situación”.

Le puede interesar
A parte de eso, la víctima agregó que Villa se encontraba en estado de embriaguez y que fue bastante violento.

Por su parte el abogado Roberto Castillo, apoderado de la mujer, afirmó a ‘TyC Sports’ que «esto se enmarca en un intento de homicidio. Hay sobradas pruebas para llegar a una condena. Es un delito de una gravedad extrema».

Hasta el momento no se conoce la reacción del futbolista, ni tampoco desde su equipo, el Boca Juniors de Argentina.

Cabe recordar que en el año 2020, la colombiana Daniela Cortés denunció a Sebastián Villa por violencia de género en Argentina. La pareja del jugador en su momento, compartió fotografías por medio de sus redes sociales en las cuales aparece con su rostro con hinchazones y moretones. Ese proceso de hace dos años ya, continúa abierto y se convirtió en un escándalo para uno de los clubes argentinos más importantes.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio