Andrés Arévalo

En la noche de este jueves, 12 de mayo, se confirmó el fallecimiento del ciclista de 18 años de edad, Andrés Arévalo, el cual pertenecía al equipo IMRD – Zipa Soacha.

El joven pedalista se encontraba en coma en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Palma Real de Palmira, a donde había sido remitido hace un par de semanas.

Le puede interesar
Cabe mencionar que Arévalo estaba recluido en el centro asistencial desde la grave caída que sufrió durante la tercera etapa de la edición 55 de la Vuelta de la Juventud, en una carretera del Valle del Cauca.

Por medio de una conmovedora carta de condolencias a su familia, la Federación Colombiana de Ciclismo expresó: “Perder no solo a un deportista consagrado sino también a un joven lleno de sueños e ilusiones no es sencillo pues se quedan en el camino los kilómetros por recorrer, las anécdotas por contar y los sueños por cumplir… pero también se quedan en el corazón las sonrisas compartidas, las experiencias vividas y las ilusiones con las que creció y que hoy seguro se proyectan en otros”.

Por su parte el Ministerio del Deporte escribió en su Twitter: “Lamentamos el fallecimiento del joven ciclista, Andrés Arévalo, quien sufrió un accidente durante la Vuelta de la Juventud. Expresamos nuestra más sentida voz de condolencia a sus familiares, amigos y compañeros de equipo. Paz en su tumba”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio