Noticias de Deporte

Sebastián Muñoz y Chesson Hadley lideran el torneo John Deere Classic, del PGA Tour

Silvis (Illinois, EE.UU.), 8 jul (EFE).- El colombiano Sebastián Muñoz y el estadounidense Chesson Hadley entregaron sendas tarjetas firmadas de 63 golpes (-8) que los dejaron al frente de la clasificación del torneo John Deere Classic, del PGA Tour, al completarse la primera ronda.

La ventaja de Muñoz y Hadley es de un golpe sobre el trío de jugadores formado por el veterano colombiano Camilo Villegas, y los estadounidenses Hank Lebioda y Chez Reavie, que entregaron tarjetas firmadas de 64 golpes (-7).

Muñoz, que acabó de forma brillante la segunda mitad con cinco birdies consecutivos, a partir del hoyo 14, además de los cuatro que había conseguido anteriormente, solo perdió el recorrido perfecto cuando cometió un bogey en el par 4 del octavo.

Mientras que Hadley si estuvo perfecto en el recorrido a través del TPC Deere Run, de Silvis (Illinois, al tener registro de ocho birdies.

Villegas también brilló como su compatriota Muñoz al completar perfecto el recorrido, que comenzó con un eagle, en el par 5 del hoyo 2 y el resto del camino lo completó con otros cinco birdies.

El venezolano Jhonattan Venegas entregó tarjeta firmada de 67 golpes (-4) que lo dejó colocado en el duodécimo puesto, empatado con otros 16 jugadores, entre los que se encuentra el argentino Fabián Gómez, que tuvo el mismo registro.

Su compatriota Andrés Romero acabó con registro de 69 golpes (-2) para compartir el puesto 52 con otros 22 jugadores que también tuvieron la misma puntuación al concluir el recorrido.

El brasileño Rodrigo Lee, el chileno Mito Pereira y el español Rafael Cabrera formaron parte del grupo de los 27 jugadores que entregaron tarjeta firmada de 70 golpes (-1).

Mientras que el argentino Nelson Ledesma tuvo un registro de 71 golpes (par) para ocupar el puesto 102 y el puertorriqueño Rafael Campos acabó con el peor registro entre los jugadores latinoamericanos al entregar tarjeta firmada de 74 (+3) que lo bajaron al puesto 135.

Publicado por:
Minuto30.com

El menor Michael Gómez Zapata se perdió en Guarne: es urgente hallarlo

El adolescente de 16 años fue visto por última vez el 20 de diciembre

¡Intervención de urgencia! Exactor infantil de Nickelodeon fue internado en California por fuertes «adicciones»

Quien fuera una estrella de la televisión en su infancia, hasta ayer recorría las calles…

¡La pólvora no da tregua! 81 personas lesionadas en Bogotá en lo que va de diciembre

La pólvora no es un juego. Causa daño, mutilación y secuelas de por vida

El «vallenatazo» de J Balvin y Bzrp «barre» en redes: casi millón y medio de vistas en 4 horas

Tras el éxito de sesiones anteriores, la dupla Balvin-Bizarrap llega para reclamar el trono

Resultados de la Lotería de Medellín: 26 de diciembre

Acá todos los resultados del sorteo 4815 de la Lotería de Medellín

¡Milagro bajo el puente! Pasó una noche de horror gritando por ayuda, tras caer de 5 metros en Amagá

Durante más de 12 horas, el hombre gritó desesperadamente por su vida, tras caer el…