El hijo del actor Sebastián Martínez y la actriz Kathy Sáenz está a punto de iniciar en nuevo año escolar, esto significa que deben realizar la compra de útiles escolares que todos los colegios le exigen a sus estudiantes, año tras año.
Pero en medio de estas compras, el actor no pudo evitar expresar su “molestia” por algunos elementos que exigieron para su hijo, dando a entender lo exagerado que es el número de útiles y que “ni siquiera los va a utilizar en todo el año”.
También le puede interesar…
Días antes del inicio del año escolar del calendario B, Sebastián salió de compras con su hijo para conseguir lo solicitado por el colegio y mientras buscaban lo que se pedía en su lista de útiles, el actor expresó: “Estamos en el plan de los útiles escolares, un plan, que cuando uno era un niño, era el plan soñado, el plan de la vida. Y ahora, cuando uno es papá, es ‘un infierno'”.
Vio la lista escolar de su hijo y acto seguido se preguntó: “¿Por qué le están pidiendo tres paquetes de marcadores al niño? No los va a usar, ¿por qué?”.
Sin mencionar el nombre del colegio en el que estudia Amador, y sin hondear mucho en los precios del lugar donde se encontraban realizando las compras, si manifestó su reclamo opinando y reflejando el mismo descontento que muchos padres de familia piensan y padecen cada vez que sus hijos comienzan un nuevo año escolar y se encuentran con las absurdas exigencias de cada institución educativa en particular.
Para leer más noticias, clic aquí.
2022-08-16
Se busca a su familia para que el perrito no tenga que pasar la noche…
Tenga paciencia, las autoridades están al frente de la situación
El menor estuvo en un Crucero con sus padres, en Miami, y al parecer fue…
Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…
María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…
¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…