Sebastián Gómez siente que Nacional no puede renunciar a su estilo de juego

Minuto30.com- El volante Sebastián Gómez siente que Atlético Nacional no puede renunciar a su estilo de juego, cuyas fortalezas se ven reflejadas incluso en las estadísticas.

El jugador considera que el ‘Verde’ tiene que mantener su filosofía de hacerle daño al rival con su robusto sistema ofensivo, aunque por supuesto, tomando algunas precauciones, que le permitan “mejorar las vigilancias”, para evitar que los equipos le cobren con facilidad en el fondo, y terminen haciéndole daño, como sucedió frente al Cúcuta Deportivo.

Gómez tuvo un gran protagonismo en la práctica matutina del conjunto antioqueño, que se cumplió este jueves en la sede de Guarne, y es probable que sea tenido en cuenta por el cuerpo técnico para el partido entre Deportivo Pasto y Atlético Nacional, que se cumplirá este sábado (2:00 p.m) en Ipiales.

Video reportaje

2021-05-10

Publicado por:
Minuto30.com

Capturan a tres presuntos responsables del homicidio de agentes de tránsito en Cundinamarca

Capturan a presuntos responsables del asesinato de dos agentes de tránsito tras operativo con más…

El menor Emiliano Rico desapareció en Medellín

Fue reportado como desaparecido en la ciudad de Medellín el 17 de marzo

¡Ojo en San Cristóbal! Cierres viales por festivales este fin de semana

Conozca los cierres viales en San Cristóbal, Medellín, por el Festival de Arrieritos y el…

¡Se cae la versión! Medicina Legal desmiente a Petro sobre supuestos 27 cuerpos calcinados en la frontera

Medicina Legal desmintió la existencia de 27 cuerpos calcinados por bombardeos en la frontera con…

¡Mbappé viene por Colombia! Francia confirma sus «galácticos» para el amistoso en EE.UU.

Francia llegará a este duelo tras medirse con Brasil el 26 de marzo en Boston