Se vienen las lluvias del miércoles: Abríguese y saque paraguas

Minuto30.com .- Nubes negras y tormentas se han apoderado del varios sectores del Área Metropolitana, lo que presagia fuertes lluvias en las próximas horas.

Según el Sistema de Alertas Tempranas de Medellín (Siata), desde las 2 de la tarde se han registrado precipitaciones de alta intensidad en el corregimiento de Santa Elena y en el nororiente de la ciudad.

Además, se han observado lluvias de moderada a baja intensidad en los municipios de Caldas, Copacabana y Barbosa. También se reportan chubascos intensos en el norte y suroccidente de Medellín, así como en Itagüí y Sabaneta.

Se espera que las lluvias persistan al menos durante los próximos 30 minutos, por lo que se recomienda a los ciudadanos tomar precauciones y estar atentos a las actualizaciones meteorológicas para evitar inconvenientes en su movilidad y actividades al aire libre.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad


https://twitter.com/siatamedellin/status/1849172358080381408?ref_src=twsrc%5Etfw

Aqí más Noticias de Medellín

2024-10-23

Publicado por:
SoloDuque