¡Se viene el agua! Se desplazan las lluvias intensas hacia el oriente del Valle de Aburrá

Este 27 de septiembre, se registran lluvias intensas en los sectores orientales de Medellín, así como en los municipios de Envigado y Caldas.

De igual manera, el occidente de Medellín y Bello se encuentran bajo alerta por las fuertes precipitaciones.

Se prevé que estas condiciones climáticas persistan al menos durante los próximos 30 minutos.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Los núcleos de precipitación se están desplazando hacia el oriente del Valle de Aburrá, afectando en menor medida, pero con moderada intensidad, los corregimientos del noroccidente de Medellín y zonas rurales de Envigado, Girardota y Barbosa.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Lea también: Investigan el homicidio de un hombre, a escasos metros de la Plaza de Mercado de Marinilla

Recomendaciones a la ciudadanía:

  • Transitar con precaución: Debido a las fuertes lluvias, las vías pueden presentar condiciones resbaladizas y baja visibilidad. Se recomienda a los conductores reducir la velocidad, aumentar la distancia entre vehículos y encender las luces bajas.
  • Evitar cruzar corrientes de agua: No intente cruzar ríos, quebradas o zonas inundadas. Las corrientes de agua pueden arrastrar vehículos y personas.
  • Estar atentos a las alertas: Permanezca atento a los avisos emitidos por las autoridades a través de los medios de comunicación y las redes sociales.

Más noticias de Medellín

2024-09-27

Publicado por:
Melissa Noreña

¡No era una simple falla!: Cancillería confirma que fue por ciberataque que colapsó el sistema de pasaportes

la caída masiva de la plataforma SITAC, que ha dejado a miles de colombianos varados…

¡No tiene justificación! Vandalizan 8 estaciones del MIO en Cali y afectan a más de 40.000 ciudadanos

La situación obligó a suspender rutas y desviar otras, generando un colapso en la movilidad…

Linda, una cachorrita, se extravió en Guarne el jueves Santo ¿la encontraste?

Cualquier información, por más pequeña que parezca, es de inmensa ayuda

Presunto fletero abatido por Solla habría alcanzado a robar joyas por más de 18 millones de pesos

El presunto delincuente abatido en medio de este caso de legítima defensa tenía 22 años

«Conmigo no cuenten»: Abelardo De La Espriella le cierra la puerta al Partido de la U, a los de siempre

De La Espriella reiteró su posición de no participar en acuerdos con estructuras que han…