¡Se viene el 12! Apple ya tiene fecha para lanzamiento del nuevo iPhone y otras sorpresas

Apple aún no ha confirmado que tiene un nuevo iPhone, sin embargo, en las redes nada se escapa, y se conoció que la edición número 12 ya está lista, y además la compañía anunció un evento el próximo 13 de octubre, día en el que se espera sea presentado el nuevo móvil.

Y es que el iPhone 12 no será solo uno, sino cuatro: iPhone 12 mini (el económico), iPhone 12 (el normal), iPhone 12 Pro y iPhone 12 pro max, que sería el más costoso de todos, sin embargo, aún no se conocen sus nombres.

Algunas de las novedades extras que se podrían ver en dicho lanzamiento sería la tecnología 5G incluida en los teléfonos, lo que le daría más velocidad en navegación.

Por último, se espera que sean estrenados otros equipos como AirPods Studio, HomePod Mini, Apple TV y Airtags.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Aproveche! 1.600 vacantes con postulación virtual hasta el viernes 27 de marzo

Analista contable, Docente de inglés, Coordinador (a) de sala de negocios, auxiliar contables y muchos…

¡Negoció la pena! Más de 31 años de cárcel por asfixiar a su pareja y ocultarla en la casa

Durante los tres años de convivencia de la pareja, la mujer fue sometida de manera…

¿Lo ha visto? A «Buñuelo» lo buscan desesperadamente en el sector de Guayabal

De acuerdo con el reporte de sus dueños, la mascota fue vista por última vez…

¡Se les acabó el reinado! Caen 17 fichas de los ‘Pachelly’ que tenían azotado a Bello con extorsiones

Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…