¡Se va a enojar el Presi! Le volvieron a cantar “Fuera Petro” en el Metropolitano de Barranquilla antes del partido

Al que no quiere caldo, le dan dos tazas, aficionados volvieron a cantar ‘Fuera Petro’ en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Sigue al canal de WhatsApp de Política

Esperen el trino en su cuenta de X. Se va a enojar el “Presi” cuando vea los videos que llegan desde el estadio de Curramba, con los hinchas cantando “Fuera Petro”.

Sin duda se trata de un canto que no les gusta para nada al mandatario quien incluso se ha atrevido a señalar que quienes corean “son ricos y asesinos”.

No se puede afirmar que todos, pero miles de los asistentes al juego de Colombia contra Argentina, no dudaron en gritar a todo pulmón el incómodo canto.

Fuera Petro se volvió un ‘himno’

“Fuera Petro” se convirtió en un himno que ahora se toma los escenarios donde se desarrollan grandes eventos deportivos o musicales.

Pese a que lo entonan cientos y cientos de personas, el presidente Gustavo Petro no se acostumbra y por el contrario cada vez le molesta más.

La expresión popular retumba con fuerza y el protagonizado en Barranquilla se escuchó cuando el escenario tenía prácticamente el aforo completo.

Para este juego, cerca de 33 mil aficionados estarán presentes en el Roberto Meléndez y los que no gritaron, sin duda lo escucharon y grabaron.

Los testigos de lujo de la expresión popular del “Fuera Petro”, fueron los jugadores de la Selección de Argentina y de Colombia que realizaban trabajos de calentamiento en la cancha.

Más noticias de Política

Publicado por:
Alejandro Rincón

Nuevo presidente encargado para URRÁ S.A. E.S.P.: Enrique Kerguelén el elegido

El nuevo presidente (e) es ingeniero civil de la Universidad de los Andes con Magíster…

Sonsón avanza hacia un territorio más sostenible con estufas ecoeficientes

Estufas orientadas a mejorar las condiciones de vida de las comunidades campesinas de Sonsón

¡Bomba en el reality! Estos son los nuevos habitantes de La Casa de los Famosos

La noticia de los nuevos ingresos a La Casa de Los Famosos se hizo oficial…

«No estaba en brazos del amor, me iban a matar»: Petro y su excusa para no llegar antes a Montería

Esta demora ha generado todo tipo de especulaciones, sumados a unos videos que circulan en…