Minuto30.com.- En Australia los jóvenes se divierten tirándose al mar desde lugares altos, una práctica muy normal en este país, pero las aguas están infestadas de tiburones, como quedó registrado en este video donde el bañista se salvo de milagro.
Varios lugares en las playas de Australia están cerrados y protegidos de los bañistas por el peligro que puede representar, pero los jóvenes con ganas de divertirse pocas veces piensan en las consecuencias finales.
Como en este video donde unos muchachos se arriesgan a saltar desde una altura de más de 10 metros, el lugar esta protegido por una reja, lo que no es impedimento para ellos que de forma temeraria pasan y saltan al mar, con lo que no contaban los bañistas era con los tiburones blancos que habitan esas aguas.
En la grabación con cámara Go Pro, se ve el momento en que el tiburón se aproxima al hombre que lo único que puede hacer, es tratar de espantarlo con sus manos y rápidamente sale del agua sin sufrir ningún rasguño. Mucha suerte la que tuvo este joven quien después del susto narró ante la cámara este tenebroso momento.
2014-10-27
La operación del Ejército en Puerto Bélgica dejó fuera de servicio maquinaria que financiaba al…
Las autoridades han reforzado los controles y retirado del mercado cientos de kilos de pólvora…
Gracias a la rápida reacción de pescadores y autoridades, decenas de pasajeros fueron rescatadas con…
Un altercado entre varias asistentes quedó grabado y se volvió viral, desatando sorpresa entre el…
Una rápida alerta ciudadana permitió a la Policía sorprender al hombre dentro de la vivienda…
Después de un viaje de más de 600 kilómetros, las tortugas fueron trasladadas al Meta…