Se tatúa en la nalga el logo de su restaurante favorito

Bradley Holman, apodado “Nando’s” por el nombre de su restaurante favorito, decidió hacerse un tatuaje en la nalga, precisamente con el logo que identifica al local de comidas rápidas.

La intención de Holman era conseguir una anhelada tarjeta negra gracias a su fidelidad hacia la cadena de restaurantes.

Tras tatuarse en la nalga derecha, Bradley le escribió un correo a la empresa para pedirles algún tipo de bonificación por su fidelidad hacia el pollo frito.

Desgraciadamente a pesar del agradecimiento de la empresa hacia el gesto del joven, no pudieron llevar a cabo su petición.

“Estoy bastante enfadado, he hecho mucho por la cadena de comidas y solo quería que tuvieran un pequeño detalle conmigo. Si Nando’s me diera una tarjeta negra me la tatuaría en la nalga izquierda para terminar el conjunto”.

La tarjeta negra, es una bonificación especial que sólo obtienen los famosos que visitan el famoso restaurante.

Publicado por:
Minuto30.com

Polo fue visto por última vez” cerca al Hueco

Cualquier información sobre su paradero es de gran importancia para su familia

“Se comportan como criminales”: Fico anuncia duras sanciones tras disturbios en el clásico

El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…

Batalla campal en el Atanasio Girardot: así se vieron los disturbios tras la final de la Copa Betplay

Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…

Asesinan en una carnicería a un futbolista y a su esposa, la madre del jugador quedó herida

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables

¿Otra vez a recibir el título en tanqueta? Disturbios en el Atanasio: Hinchas del DIM invadieron la cancha

Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…

¡Más Rey de Copas que nunca! Atlético Nacional derrotó al DIM y llegó a su octavo título en la competencia

Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…