Noticias de Deporte

Se suspende nuevamente la Vuelta a San Juan por el COVID-19

El deportista Óscar Sevilla es el líder del equipo del Team Medellín que se alistaba para participar en la Vuelta a San Juan

La Vuelta a San Juan que se realiza en Argentina fue suspendida por sus organizadores, quienes informaron que, dadas las condiciones de salud en la región y el aumento de casos positivos por coronavirus, han decidido suspender la competencia internacional.

“Desde la organización de la Vuelta a San Juan se informa que ante la situación sanitaria en el mundo, la región, el país y la provincia referido al covid-19 con las diversas estadísticas que se conocen de los entes oficiales y siempre pensando en poner por delante la salud de la población; es que se decide la suspensión de la Vuelta a San Juan en su carácter internacional”, expresaron por medio de un comunicado.

A parte del Team Medellín liderado por Óscar Sevilla y dirigido por José Julián Velásquez, en el listado oficial también aparecían los colombianos Einer Rubio de Movistar, Jonathan Restrepo y Brandon Vega con el Drone Hopper Androni, Sergio Andrés Higuita con el Bora, Harold Tejada y Sebastián Henao del Astana, entre otros.

Le puede interesar
Los organizadores confirmaron en la publicación, que se encuentran decidiendo si hacen la carrera con carácter nacional y cumpliendo con todos los protocolos de seguridad.

La Vuelta a San Juan se iba a iniciar el próximo 30 de enero, en ella iban a participar los siguientes equipos: UCI World Tour (Astana, Movistar, Ineos, Bora, Trek, Cofidis, entre otros). Todos estos junto a cuatro equipos ProTour, nueve teams continentales en los que está el Team Medellín y nueve selecciones nacionales de Europa y Sudamérica.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Pelearon por «hombres»! Influencer RielleUK atropelló y «casi mata» a la modelo Klaudiaglam y en video quedó

La estilista RielleUK deberá responder por cuatro delitos, entro los que etá intento de asesinato…

2-0: Con goles de Román y Marlos, Nacional le ganó a Bucaramanga en el Atanasio y llegó a 40 puntos

Con este triunfo, Nacional alcanza la impresionante suma de 40 puntos y ostenta una envidiable…

Se conoce la identidad de 4 colombianos lesionados en tiroteo de las Pirámides de Teotihuacán

Dos de los colombianos heridos, quienes serían madre e hijo, habrían recibido disparos en sus…

¡Se les enfrió el pedido! Rappi le «apaga la moto» a más de 2.300 domiciliarios por pasarse de vivos

La multinacional Rappi reiteró su compromiso de seguir fortaleciendo sus filtros