Foto: Cortesía.
El pasado lunes festivo, un impactante accidente ocurrió en el barrio Valerias de Bello, cuando un vehículo perdió el control y se estrelló contra el muro de uno de los parqueaderos de la urbanización Agua Clara. Como resultado, la mitad del muro quedó suspendida en el aire, generando una situación de alto riesgo.
Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas. Los bomberos acudieron rápidamente al lugar para atender la emergencia, y fueron los ciudadanos quienes jugaron un papel clave al evitar que el muro cayera al vacío, evitando así una tragedia.
Le puede interesar: “No es presidente solo de los que votaron por usted”: Fico le pide a Petro que también gobierne para Medellín
Los hechos se registraron en la Unidad Residencial Aguas Claras, donde los residentes y autoridades locales trabajaron juntos para asegurar la zona y prevenir mayores daños. El accidente dejó sorprendidos a los vecinos, pero gracias a la colaboración de la comunidad, se evitó que la situación fuera aún más grave.
La situación es dinámica y se espera que los niveles sigan fluctuando durante la noche
Salsa, reguetón y una Lady Gaga "latinizada" también se vieron en el show
Se indaga si el municipio habría contratado de manera reiterada a una misma firma jurídica…
Mientras los mandatarios discuten, miles de familias cordobesas siguen bajo el agua, clamando por ayudas…
Este accidente revive el debate sobre la prohibición de bicicletas en vías rápidas