Foto: Archivo.
La alcaldesa de Bogotá Claudia López anunció que quienes decidieron dejar la ciudad aprovechando el simulacro de cuarentena en la capital, no podrán volver a entrar el próximo lunes.
López aseguró en entrevista con La W radio que los carros que dejaron la ciudad no tendrán cómo volver a entrar, pues los peajes de ingreso de Cundinamarca permanecerán cerrados.
“Esta medida es para quedarnos en casa, no para irnos de paseo”, afirmó la alcaldesa durante el anuncio de los informes de los primeros balances del simulacro e invitó a los habitantes de Bogotá para que “se ayuden los unos a los otros”.
La victoria de Flamengo en territorio peruano obliga al Medellín a buscar puntos por fuera
La salida de un técnico de la jerarquía de Leonel Álvarez deja un vacío difícil…
La Fiscalía comprobó que las agresiones se prolongaron por cuatro años y que la menor…
La fuerza pública intervino para dispersar a los manifestantes y restablecer la movilidad en la…
Tras años posponiendo la cirugía debido a dolores crónicos, la presentadora finalmente inició su proceso…
El Medellín sabe que ante un rival argentino no se pueden conceder espacios