¡Se puso sabroso! Huila le ganó al América de visitante y volvió a la pelea por no descender

A falta de que se termine la fecha 14, y con seis partidos más por delante, los equipos empiezan a utilizar la calculadora para ver si pueden clasificar a los cuadrangulares, o si aún tienen la posibilidad de permanecer en primera, como es el caso de Atlético Huila, que le ganó al América de Cali en condición de visitante y obtuvo un respiro en el tema del descenso.

Los ‘Opitas’ derrotaron por la mínima diferencia a los ‘Escarlatas’, que dejaron escapar la oportunidad de asegurarse en los primeros lugares de la tabla. El gol de la visita llegó a los 43 por medio de Bayron Garcés.

Con este resultado, Huila ocupa la posición 18 con 13 unidades. En la reclasificación superó a Unión Magdalena que tiene 127 puntos. Huila es 19 con 128 unidades y más adelante están, hasta ahora salvados, Jaguares y Envigado con 130 puntos.

Aún quedan en juego 18 puntos (algunos 21 porque no han jugado la fecha 14), por lo que no es claro cuáles son los dos equipos que jugarán en la B el próximo año.

2021-05-10

Publicado por:
Minuto30.com

Celulares, líos y hasta un carro: lo que revela informe sobre ‘Epa Colombia’ en reclusión

Informe revela presuntas irregularidades en la reclusión de Epa Colombia, incluyendo celulares prohibidos y conflictos.

¡Explosión sacude vivienda en Rionegro! Buscan a persona atrapada entre los escombros

Equipos de rescate trabajan contrarreloj tras fuerte explosión en una vivienda en Rionegro, Antioquia.

¡Iban camuflados en doble fondo! Cae con 87 kilos de cocaína en carretera del Valle del Cauca

Cayó cargamento en plena vía: 87 kilos de cocaína iban ocultos en un furgó pero…

Motocicleta quedó bajo un tractocamión y dejó dos menores muertos en La Estrella

Dos menores murieron en fuerte choque contra un tractocamión en la vía La Estrella –…

¡Más allá de las rejas! 200 mujeres privadas de la libertad vivieron jornada de bienestar en Medellín

200 mujeres privadas de la libertad en Medellín participaron en jornada de salud, autocuidado y…

Juan Alberto Montoya desapareció en Medellín

Fue visto por ultima vez el 4 de febrero en el barrio Guayabal