Foto tomada de msn.com
Un padre de familia, de 35 años de edad, falleció el pasado diciembre tras contagiarse de una salmonela mortal.
Los hechos sucedieron Sídney, Australia, el pasado diciembre pero hasta ahora su familia contó la historia para medios internacionales.
Resulta que David Dowell acudió a una fiesta el pasado 1 de diciembre de 2018, en donde entre risas sus amigos lo retaron a ingerir un lagarto, a lo que el hombre accedió.
Al siguiente día David comenzó con los síntomas, pero creyó que lo que sentía era debido al licor que habría ingerido.
Sin embargo su condición fue empeorando hasta que debió acudir a urgencias donde lo diagnosticaron con salmonela.
La esposa de David dijo para medios internacionales “que estaba muy hinchado, se parecía a alguien con seis meses de embarazo. Su orina era negra, su vómito era verde y, después de unos días, tenía líquido en sus pulmones”
“Básicamente se pudrió de dentro hacia afuera”, expresó Hanna.
El hombre estuvo 10 días hospitalizado y finalmente falleció debido a la infección. Sin embargo, sus familiares han decidió denunciar al centro médico que lo atendió debido que consideran que el fallecimiento de David se debe a un caso de negligencia médica.
2019-07-04
Un motociclista fue retenido durante varias horas y, según las autoridades, habría sido presionado para…
Fue reportado como desaparecido el 19 de diciembre en el barrio Caicedo
Las autoridades detectaron que la motocicleta en la que se movilizaban tenía la placa alterada…
Caen mujeres señaladas de drogar y robar a extranjeros en el parque Lleras. Las víctimas…
Medellín lanzó “El Parche Medellín”, una plataforma digital con planes, actividades y herramientas enfocadas en…
Pese a ser amistoso, los hinchas de Nacional quedaron pero aburridos y preocupados porque no…