Se posesionó en Cartagena, Alicia Arango es la nueva ministra del Interior

Este viernes 14 de febrero se posesionó en su ciudad natal como ministra del Interior Alicia Arango, quien ocupó desde agosto de 2018 el cargo de ministra de Trabajo, se realizó en Cartagena y fue liderado por el presidente Iván Duque Márquez.

El evento de posesión que se realizó en la casa del Marqués de Valdehoyos en el Centro Histórico de Cartagena donde asistió Lidió García, el presidente del Senado, los senadores Andrés Felipe García Zucardi y Nadie Blel, asimismo, el representante a la Cámara Silvio Carrasquilla, la ministra de Justicia, Margarita Cabello y otras personas que hacen parte del gabinete nacional.

Durante el juramento de posesión, Duque destacó la labor que hizo Arango durante los 18 meses que estuvo al frente del ministerio del Trabajo y aseguró que ella tendrá como una prioridad: “seguir construyendo coalición programática, una coalición centrada en ideas, coalición que más allá de las diferencias nos conferimos en sacar adelante una agenda que permita la respuesta del estado a las necesidades de los colombianos”.

Arango aseguró que tendrá como una precedencia: “crear unas relaciones más cercanas con el gobierno y los territorios”.


https://twitter.com/AliciaArango/status/1228355797840736260?ref_src=twsrc%5Etfw


https://twitter.com/infopresidencia/status/1228342165685731331?ref_src=twsrc%5Etfw

2020-02-14

Publicado por:
Minuto30

¿Lo sacaron de la calle de bronx? Hallan cadáver en minicontenedor en el centro de Medellín

¡Macabro hallazgo! En la noche del sábado encontraron un cadáver dentro de un minicontenedor en…

¡Paso de gigante! Atlético Nacional remonta ante Internacional de Bogotá y se acerca a las semifinales

El partido de vuelta se jugará en el Estadio Atanasio Girardot, el próximo martes; no…

Oslander Granada Pérez desapareció en San Javier: es urgente hallarlo

¡Tu solidaridad puede traerlo de vuelta! Por favor, comparte esta información

¡Busca un hogar con urgencia! Hermoso perrito Bulldog Francés habría sido abandonado en Niquía

Si tienes espacio, tiempo, capacidad económica para los cuidados de esta raza y, sobre todo,…

¡Ayuda! Buscamos a Apolo, un gatico recién operado que se perdió en el barrio Loreto

Apolo tiene un maullido muy particular que puede ayudar a identificarlo; además está recién operado…

¡Se le quemó el negocio! Capturan a hombre con $168 millones en billetes falsos en la vía Cali–Andalucía

Las autoridades hallaron el dinero durante un control vial en un bus de servicio público,…