Archivo
Minuto30.com .- Desde las 6:30 de la mañana de este miércoles 14 de febrero el Metro de Medellín opera con normalidad en todas las estaciones; así lo hizo saber la empresa a través de las redes sociales.
Solo hasta las 6:30 de la mañana se logró superar el problema técnico que produjo que la línea A se afectara en su servicio hacia el sur de la ciudad.
El metro informó asi: “Ya estamos prestando servicio de nuevo en todas las estaciones de la línea A, Niquía – La Estrella, La Estrella – Niquía”
Las autoridades intensificaron los controles en la Terminal de Transporte para frenar la comercialización de…
Cerca de la mitad de los estudiantes de la región asiste a clases en modalidad…
El hombre habría atacado a las víctimas mientras dormían, aprovechando su estado de indefensión.
El operativo también dejó decenas de edificaciones bajo revisión por posibles irregularidades urbanísticas.